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4. Pedir y responder revisiones (Vistos Buenos)

Pedir revisiones

Desde la acción Pedir Revision puede solicitar los vistos buenos para su documento.

Solo puede pedir revisiones para documentos en estado INICIADO o el dueño original para documentos en estado NUMERADO

Se muestra la siguiente pantalla.

  1. Para: La lista de usuarios a los que quiere pedir una revisión. Cuando escriba dos letras o más se le mostrará los usuarios disponibles.

Seleccione uno de la lista. Puede repetir este paso con todos los usuarios que quiera.

  1. Fecha límite: Indique a que fecha debe estar lista la revisión. Cuando queden dos días para esta fecha límite sin que el usuario haya hecho la revisión se generará una notificación crítica a dicho usuario para recordarle.
  2. Petición: Escriba su petición de revisión aquí.

Cuando rellene todos los datos se habilitará el botón Enviar. Al pulsarlo le pedirá confirmación de la acción. Seleccione Si si está todo correcto.

Se enviarán las peticiones de revisiones y será redirigido de nuevo a la pantalla anterior.

Si un usuario tiene una revisión pendiente del documento no podrá solicitarle otra.

Responder una revisión

Cuando le pidan una revisión le llegará una notifación y podrá ver sus tareas de revisión en Tareas del módulo Documentos.

Seleccione la revision que quiere responder con Se mostrará la pantalla de responder. En la parte superior puede ver la información del documento y acceder a leerlo en pantalla con Visualizar o use Descargar. Con la opción Ver Detalles podrá ver toda la carpeta del documento (Anexos, Vinculados, etc…

En la parte inferior debe indicar su respuesta.

  1. Debe escribir una respuesta.
  2. Debe indicar si da el Visto Bueno o no. Si lo marca sus iniciales se mostrarán con un check en el documento final.
  3. Si lo desea, puede responder la revisión con el documento corregido. Será responsabilidad del usuario que le solicitó la revisión agregar esos cambios al documento.
  4. Pulse Guardar cuando haya terminado.
Los Vistos Buenos se reflejan en el PDF final.

Eliminar una solicitud pendiente

El dueño de un documento puede eliminar solicitudes de revisión que estén pendientes de respuesta.

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