¿Estás preparado para la Transformación Digital del Estado?

El pasado 12 de noviembre el presidente de la república Sebastián Piñera firmó el DFL Nº1 que determina la forma y plazos de la ley 21.180 de Transformación Digital. Esta ley, define entre otras cosas importantes materias, como las comunicaciones oficiales electrónicas entre órganos del Estado, notificaciones electrónicas, digitalización de trámites, gestión de expedientes electrónicos, digitalización de documentos presentados en formato papel e interoperabilidad de las instituciones, lo que es fundamental para empujar los procesos necesarios de transformación digital en los organismos públicos.

Somos TuMunicipio.cl y podemos ayudarte con todo lo necesario

Podemos hacer que todo lo relacionado con la Transformación Digital del Estado sea fácil, sin que pierdas tiempo y puedas cumplir a cabalidad con las materias requeridas por la ley durante los próximos meses.

Tenemos las mejores alternativas para ayudarte

Plataforma de gestión municipal

Intranet completa: Gestión documental, firma digital con Segpres, oficina de partes, correspondencia, facturas, calendario, reportes y más.

Infraestructura en la nube

Solo es necesario un navegador y una conexión a internet básica.

Horas de formación: Para que la gestión del cambio sea más fácil en tu equipo de trabajo municipal.

Asesorías en materias tecnológicas

Ponemos a disposición nuestra expertise y conocimientos en diferentes áreas para apoyar tus procesos de licitaciones y/o convenio marco de carácter tecnológico, evaluación de software, asesorías en servicios cloud, evaluación de proyectos y proveedores tecnológicos, asesoría en temas relativos a la ley de Transformación Digital del Estado.

¿Estás interesado? Llámanos al +56 9 9631 4135, +56 9 9 8248047 o escríbenos a contacto@coding12.cl y pide una demostración sin compromiso. http://tumunicipio.cl/