¿Sacas provecho a la Firma Digital del Estado?

El Ministerio Secretaría General de la Presidencia pone a disposición de las Instituciones públicas una plataforma de firma electrónica avanzada (firma.gob) para autoridades y funcionarios, con ella podrás firmar toda la documentación municipal y darle validez legal de acuerdo a la ley.

Uno de los pilares de la ley 21.180 de Transformación Digital del Estado es la firma digital electrónica, al firmar tus documentos podrás disminuir los tiempos de tramitación documental, disminuirás el uso del papel y dispondrás de la información en todo momento, la que tendrá validez legal según la ley N°19.799 que regula los documentos electrónicos y firma digital para actos administrativos del estado.

¿Has firmado el convenio con SEGPRES pero no tienes como firmar documentos?

Somos TuFirmaDigital.cl y te ofrecemos una herramienta sencilla para firmar tus documentos con el servicio de la SEGPRES.

Principales características

• Sin límite de usuarios
  • Sin límite de documentos firmados
  • Permite agregar la imagen de tu firma dinámicamente