Resumen

Desde este módulo se configuran todos los aspectos necesarios de Tu Municipio, de forma autónoma y sin necesidad de contactarnos.

Funcionalidades principales

  • Usuarios: Crea, edita y borra usuarios. Además, asigna permisos a cada uno para limitar lo que pueden hacer en Tu Municipio.
  • Departamentos: Crea los departamentos que necesites para organizar la gestión municipal.
  • Documentos: Configura que documentos se pueden crear, de forma sencilla y rápida.
  • Formatos: Administra los formatos disponibles en el módulo de documentos.
  • Trámites: Crea y edita los trámites en línea que estarán disponibles en el portal y la aplicación celular.
  • Entidades externas: ¿Alguien escribió Controlaría en vez de Contraloría al ingresar una correspondencia? Arréglalo aquí.
Edición de un usuario
Administrador de documentos

¿Quieres saber más?

Llamanos al +56 9 96314135 o escríbenos a contacto@coding12.cl y te haremos una demostración sin compromiso.