Resumen

Facturas que se quedan en un cajón, proveedores que reclaman por pago fuera de plazo…. Las facturas que llegan a un municipio pasan por un proceso antes de poder ser pagadas y rendidas. Tu Municipio te ayuda a ordenar y registrar el proceso.

Vista de una factura

Funcionalidades principales

• Integración con SII: La primera factura que registres de un proveedor, Tu Municipio valida con el SII el RUT y obtiene el nombre del proveedor.
  • Alertas de pago: Según se acerque la fecha máxima de pago, 30 días desde la fecha de la factura, DAF recibirá una oportuna alerta.
  • Derivación: Envía libremente la factura entre los departamentos para que tomen las acciones oportunas sobre la factura.
  • Departamento responsable: Define el departamento responsable de la factura.
  • Anexos: Agrega anexos, como antecedentes que justifiquen el pago o el decreto de pago, a la factura.
  • Marcar como pagada y rendida: DAF puede marcar las facturas como pagadas y rendidas, para tener un control de lo que está pendiente.

Mejora la gestión con reportes

El siguiente es un ejemplo de reporte del módulo de facturas.

Prueba una demo en línea

¿Quieres saber más?

Llámanos al +56 9 96314135 o escríbenos a contacto@coding12.cl y te haremos una demostración sin compromiso.