1.0.14 – 23 Septiembre 2020

Mejoras

–    
En el detalle de un documento ahora se muestra siempre el último registro del historial en la ventana principal. Esto es para darle mejor feedback al usuario de que es lo último que pasó con el documento. Incluye los mensajes al derivar o rechazar.
–     Conversión .doc a .docx: Los documentos .doc se convierten automáticamente a .docx cuando se numera y se reemplazan las etiquetas de fecha y secuencial.
–     Se mejora la interfaz de solicitar revisión con mejor feedback de los campos requeridos.
–      Al responder una revisión con un documento adjunto se bloquea la interfaz mientras se sube el documento.
–      Los despachos externos de un documento se pueden eliminar antes de enviar el documento a Partes.

Correcciones
–      Al convertir un documento al PDF el nombre del documento ahora será Tipo-secuencial.pdf (Decreto-24.pdf). Esto evita posibles problemas con el nombre del documento.
–      Ahora no se puede finalizar un documento Sin Partes que tenga firmas pendientes.

1.0.13 – 13 Septiembre 2020

Mejoras
– Agregado campo opcional Orden Compra a Facturas. Agregado filtro de búsqueda en consulta por este campo.
– Agregado campo opcional Vencimiento Seguro a los vehículos. Agregada alerta el mes anterior de vencimiento de esta fecha.
– En las pestañas de los documentos a hora se muestra un contador con la cantidad de elementos.

Correcciones
– Se corrige un error con las horas en el historial de cambios de los cometidos.
– Se corrige un aviso erróneo de imagen de firma si el usuario no tiene habilitada la firma.

1.0.12 – 1 Septiembre 2020

Mejoras

  • Firmas para documentos sin partes: Para los documentos sin oficina de partes los usuarios pueden solicitar firma digital a otro usuario o firmarlo ellos mismos si tienen habilitada la firma digital.
  • Validación de documentos firmados electrónicamente: Los documentos firmados electrónicamente disponen de un código QR para su validación. Los documentos CONFIDENCIALES y RESERVADOS no se podrán descargar y deben ser solicitados al municipio.
  • Reloj Control: Ahora se registra la IP desde donde se hace la marcación de entrada y de salida. Esta información quedará disponible en la página de consulta. Al hacer click en la IP se mostrará una página externa con información de dicha IP.
  • Se agrega un botón de ayuda en la parte superior con un enlace a todos los manuales en PDF.

Correcciones
– Error al registrar proovedores con K en el rut.
– Error menor de dialogos en documentos.
– Error menor en dialogo de envio.
– Correciones en las acciones disponibles para facturas.

1.0.11 – 4 Agosto 2020

Mejoras

  • Firma digital con Segpress. Incluye firma con imagen, selección del área de firma, y orden de firma.
  • Previsualización de archivos Office: En el módulo de documentos se puede previsualizar en el navegador los archivos Word, Excel y Power Point sin necesidad de descargarlos.
  • Subir mi firma: Los usuarios con firma digital habilitada pueden subir una imagen con su firma escaneada.
  • En la administración de usuarios en la lista indica quienes tienen firma habilitada.
  • Se agrega el editor de formularios dinámicos a los trámites en línea.

1.0.09- 9 Julio 2020

Mejoras

  • Se mejora la consulta de registro de horario, mostrando horas y minutos por jornada. Además se agrega control para poder resaltar los registros con menos de X horas en el día.
  • Auto numeración y fechado de documentos .docx. (solo en formato .docx)Se pueden agregar los cambios ${fecha} y ${secuencial} a los documentos. Cuando se numere en Partes automáticamente se substituirán por el secuencial y la fecha del documento.
  • Las fechas de en las tablas de documentos se muestran como año-mes-día (2019-02-03)
  • Mejoras de interfaz en el Panel de Entrada y la barra superior.
  • Guía de permisos. En la administración de usuarios se agrega un dialogo con la explicación de todos los permisos del sistema.

Correcciones

  • Se corrigen errores en el control de jornada en horas finales del día.

1.0.08 – 18 Junio 2020

Mejoras

  • Reloj control: Se agrega la funcionalidad para marcar el inicio/fin de jornada laboral.
    • Al entrar por la mañana el sistema preguntará si quiere marcar entrada.
    • Al cerrar sesión pregunta si quiere marcar salida.
    • No se puede marcar la entrada o salida desde un celular o iPad, debe ser desde un computador.
    • Se agrega un nuevo botón arriba que permite marcar entrada/salida manualmente.
    • Hay un nuevo modulo de Control, solo accesible con el permiso adecuado, para realizar consultas.
  • Mejora en el comportamiento al subir una factura. Ahora todos los archivos se muestran en la tabla de Adjuntos.
  • En Mis Documentos distribuidos se ordena del más moderno al más antiguo.

Correciones

  • Se corrige error con RUTs cortos al crear Facturas.

1.0.07 – 09 Junio 2020

  • Varios departamentos por usuario:
    • En la administración se puede definir 1 o varios departamentos por usuario.
    • Los usuarios con más de un departamento habilitado disponen del botón Cambiar Departamento. El cambio es inmediato, no hace falta salir y entrar de nuevo.
  • Todas las tablas de documentos disponen de un botón, que al pulsarlo, muestra los filtros para la tabla.
  • En Mis Documentos se muestra del más nuevo al más antiguo.