Gestión Documental, el 50% de instituciones públicas tienen algún tipo de implementación

Según la División de Gobierno Digital de SEGPRES se proyecta que sólo un 50% de las instituciones públicas tienen algún tipo de implementación que apoya el proceso de Gestión Documental, muchas de estas instituciones declaran importantes beneficios relacionados con el control y registro de información, la agilización de procesos de validación, firma electrónica y despacho de los documentos. Lo anterior da cuenta de la importancia que tiene para los Organismos Públicos y en especial para los Municipios poseer herramientas que apoyen la Gestión Documental y que les permitan digitalizar su gestión, siendo un tema muy relevante dada la actual implementación de la ley 21.180 de Transformación Digital que establece responsabilidades para cada órgano público sobre gestión electrónica y digitalización.

¿En tu Municipalidad están preparados para la Gestión Documental ?

Somos TuMunicipio.cl y podemos ayudarte con todo lo necesario

“TuMunicipio” es un servicio que incluye variadas soluciones como: Gestión Documental, Firma Digital Avanzada (Segpres), Solicitudes de VºBº, Gestión de Correspondencia, Archivo Digital, Oficina OIRS, Calendario Municipal, Gestión y seguimiento de documentos de pago, Reportabilidad Municipal, entre otras funciones, todas ellas orientadas a proveer soluciones prácticas al mundo municipal.

El mundo es móvil, por ello ponemos nuestra plataforma “TuMunicipio” en la palma de tu mano mediante aplicaciones en Android e IOS, para que tu productividad aumente, sin importar si estás fuera de la oficina en modo tele trabajo o en terreno.

¿Estás interesado? Llámanos al +56 9 9631 4135, +56 9 9 8248047 o escríbenos a contacto@coding12.cl y pide una demostración sin compromiso. http://tumunicipio.cl/