Resumen
Facturas que se quedan en un cajón, proveedores que reclaman por pago fuera de plazo…. Las facturas que llegan a un municipio pasan por un proceso antes de poder ser pagadas y rendidas. Tu Municipio te ayuda a ordenar y registrar el proceso.
Funcionalidades principales
- Integración con SII: La primera factura que registres de un proveedor, Tu Municipio valida con el SII el RUT y obtiene el nombre del proveedor.
- Alertas de pago: Según se acerque la fecha máxima de pago, 30 días desde la fecha de la factura, DAF recibirá una oportuna alerta.
- Derivación: Envía libremente la factura entre los departamentos para que tomen las acciones oportunas sobre la factura.
- Departamento responsable: Define el departamento responsable de la factura.
- Anexos: Agrega anexos, como antecedentes que justifiquen el pago o el decreto de pago, a la factura.
- Marcar como pagada y rendida: DAF puede marcar las facturas como pagadas y rendidas, para tener un control de lo que está pendiente.
Mejora la gestión con reportes
El siguiente es un ejemplo de reporte del módulo de facturas.
¿Quieres saber más?
Llámanos al +56 9 96314135 o escríbenos a contacto@coding12.cl y te haremos una demostración sin compromiso.