Tu Municipio lanza plataforma digital gratuita para realizar trámites municipales dirigidos a los afectados por el Covid19

La plataforma digital TuTrámite.cl  busca acelerar la entrega de ayuda para los afectados por la pandemia de forma expedita, ordenada, evitando las filas y más contagios. 

En el contexto de la crisis sanitaria,  la empresa Coding12 lanzó la plataforma digital  TuTramite.cl que va en apoyo a la gestión de trámites municipales para los afectados por la pandemia. “Como empresa quisimos apoyar a las personas que más necesitan  con nuestra plataforma, si podemos ayudar a mejorar los tiempos de entrega de la  ayuda municipal, sentimos que estamos facilitando en algo la vida de las personas” dijo Guillermo Gefaell , CEO de Codig12.    

La solución digital gratuita, TuTramite.cl está disponible para cualquier municipio que desee y necesite poner a disposición de forma online trámites que van en ayuda a los  vecinos afectados por la pandemia Covid19.   

Esta plataforma permite al funcionario gestionar las solicitudes desde cualquier  lugar, sin necesidad de instalación. Los ciudadanos a través de una aplicación de  celular podrán realizar sus solicitudes de trámites presentando la documentación o  requisitos totalmente en línea.  

Asimismo, si el Municipio quiere habilitar trámites de ayuda para sus vecinos, sólo debe escribir a contacto@coding12.cl en donde recibirán las instrucciones para subir sus  trámites a la plataforma. “No requieren instalación de softwares en sus computadores,  es muy fácil de usar, tanto para el funcionario como para el usuario/vecino” añade  Guillermo Gefaell.   

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *