Uso de dispositivos móviles en Chile presenta gran crecimiento

Un importante aumento del uso de móviles y tráfico de Internet se registró en Chile durante el año 2020, de acuerdo con los informes estadísticos de la SUBTEL con un aumento del tráfico superior al 40% y registrando a junio del 2020 más de 24 millones de abonados a telefonía móvil. Lo anterior da cuenta de la importancia de la conectividad digital en el contexto generado por la pandemia de COVID-19, principalmente para mejorar la productividad en el  desarrollo de tele trabajo dentro de las organizaciones. ¿En tu municipio estás aprovechando las tecnologías móviles para mejorar la productividad?

Somos TuMunicipio.cl y podemos ayudarte con todo lo necesario

Ponemos la gestión municipal en la palma de tu mano con soluciones móviles para que tu productividad aumente, sin importar si estás fuera de la oficina en modo tele trabajo o trabajando en terreno. Contamos con solución móvil de intranet municipal para la gestión del municipio que incluye Gestión Documental, Firma Digital de Segpres, Calendario Municipal, Archivo Digital, entre otras funciones.

Digitalizamos la experiencia de las personas entregando un portal municipal móvil para el ciudadano que incluye múltiples servicios para acercar el municipio a la comunidad, contando con Calendario de Eventos Municipales, Solicitud de Trámites en Línea, Mapa de Servicios a la Comunidad, Encuestas o Consultas Ciudadanas, OIRS en línea,  entre otras funcionalidades.

¿Estás interesado? Llámanos al +56 9 9631 4135, +56 9 9 8248047 o escríbenos a contacto@coding12.cl y pide una demostración sin compromiso. http://tumunicipio.cl/