Teletrabajo en municipalidades, el 78% de funcionarios municipales han trabajado de manera remota


Un importante aumento del teletrabajo se registró en los municipios de Chile entre los años 2020-2021, lo anterior de acuerdo con la última encuesta de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) donde el 78.1% de los funcionarios encuestados declaran haber realizado algún tipo de teletrabajo, a su vez el estudio detalla que el 61,3% de los funcionarios apoyarían esta modalidad como nuevo mecanismo laboral post pandemia. Lo anterior da cuenta de la importancia que tiene para los municipios poseer herramientas que permitan el trabajo a distancia de sus funcionarios, en especial con el cambio de paradigma generado por el COVID-19. 


¿En tu Municipalidad están preparados para la Gestión Documental ?

Somos TuMunicipio.cl y podemos ayudarte con todo lo necesario


Ponemos la gestión municipal en la palma de tu mano con soluciones móviles para que tu productividad aumente, sin importar si estás fuera de la oficina en modo tele trabajo o trabajando en terreno. Contamos con solución móvil de intranet municipal para la gestión del municipio que incluye Gestión Documental, Firma Digital de Segpres, Calendario Municipal, Archivo Digital, entre otras funciones.


Digitalizamos la experiencia de las personas entregando un portal municipal móvil para el ciudadano que incluye múltiples servicios para acercar el municipio a la comunidad, contando con Calendario de Eventos Municipales, Solicitud de Trámites en Línea, Mapa de Servicios a la Comunidad, Encuestas o Consultas Ciudadanas, OIRS en línea,  entre otras funcionalidades.


¿Estás interesado? Llámanos al +56 9 9631 4135, +56 9 9 8248047 o escríbenos a contacto@coding12.cl y pide una demostración sin compromiso. http://tumunicipio.cl/