La plataforma digital TuTrámite.cl busca acelerar la entrega de ayuda para los afectados por la pandemia de forma expedita, ordenada, evitando las filas y más contagios.
En el contexto de la crisis sanitaria, la empresa Coding12 lanzó la plataforma digital TuTramite.cl que va en apoyo a la gestión de trámites municipales para los afectados por la pandemia. “Como empresa quisimos apoyar a las personas que más necesitan con nuestra plataforma, si podemos ayudar a mejorar los tiempos de entrega de la ayuda municipal, sentimos que estamos facilitando en algo la vida de las personas” dijo Guillermo Gefaell , CEO de Codig12.
La solución digital gratuita, TuTramite.cl está disponible para cualquier municipio que desee y necesite poner a disposición de forma online trámites que van en ayuda a los vecinos afectados por la pandemia Covid19.
Esta plataforma permite al funcionario gestionar las solicitudes desde cualquier lugar, sin necesidad de instalación. Los ciudadanos a través de una aplicación de celular podrán realizar sus solicitudes de trámites presentando la documentación o requisitos totalmente en línea.
Asimismo, si el Municipio quiere habilitar trámites de ayuda para sus vecinos, sólo debe escribir a contacto@coding12.cl en donde recibirán las instrucciones para subir sus trámites a la plataforma. “No requieren instalación de softwares en sus computadores, es muy fácil de usar, tanto para el funcionario como para el usuario/vecino” añade Guillermo Gefaell.