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Mis Documentos

Desde esta vista puede acceder a los documentos que ha creado ya los que le han distribuido. Hay tres pestañas disponibles.

En curso

Sus documentos en curso son todos los documentos que usted ha creado y que todavía no han sido archivados (ver Estados de un documento).

Como usar la tabla de documentos

Use el botón para acceder al detalle completo del documento (Ver 2. Elaboración)

Puede usar el botón de filtro para filtrar abrir el filtro de una columna.

  1. Abra el filtro.
  2. Seleccione como quiere que se busque (Contiene, empieza con, etc…).
  3. Escriba lo que quiera buscar.
  4. Pulse Filtrar.

Según vaya escribiendo en el filtro se irán filtrando los documentos en la tabla.

También puede usar el botón de expandir para ver más información del documento sin salir de esta pantalla.

También puede pulsar en las cabeceras de la tabla para ordenar por ese campo de forma ascendente o descendente.

Ordenar de la A a la Z
Ordenar de la Z a la A

Recibidos

En esta pestaña se muestran todos los documentos que le han distribuido de forma interna.

Puede usar los botones superiores para seleccionar los documentos recibidos en un periodo o solo aquellos que aún no ha revisado. Todos los documentos que no ha revisado se muestran con el icono de aviso .

En cuanto previsualice o consulte el documento se retirará la marca de no revisado. Puede usar el botón para marcar un documento como “no revisado”.

Archivados

En esta pestaña se encuentran todos los documentos que ha creado que ya han sido firmados y tramitados.

Firmados

Desde esta pestaña puede consultar todos los documentos que ha firmado en algún momento.

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