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2. Elaboración

Desde esta pantalla se puede consultar todos los datos guardados en el sistema relativos al documento. Además, desde aquí están disponibles todas las acciones para modificar el documento.

Conceptos importantes

Antes de ver la interfaz se listan algunos conceptos importantes:

  1. Archivos y versiones: En Tu Municipio puedes ir subiendo nuevas versiones del documento según vayas trabajando en él o te envíen observaciones. Cada archivo que subas se le dará un número de versión (del 1 en adelante). La versión más alta es la que se considera válida y sobre la que se debería trabajar.
  2. Revisiones: Se pueden pedir revisiones a otros usuarios para que revisen el documento en su última versión y envíen sus comentarios.
  3. Usuario actual: Usuario o departamento que tiene asignado el documento.
  4. Dueño original: Todo documento tiene un dueño original, que es el usuario que lo ha creado. Este usuario puede hacer ciertas cosas sobre el documento que otros usuarios no.
  5. Estado: Cada documento tiene un estado. Este es el listado:
    1. INICIADO: El documento está en elaboración.
    2. FINALIZADO: Se ha finalizado la elaboración y se ha enviado a Partes, pero Partes aún no ha tomado acción sobre él.
    3. NUMERADO: Se ha generado el secuencial para el documento.
    4. FIRMA: En proceso de firma digital.
    5. FIRMADO: El documento ha sido firmado, ya sea manual o digitalmente, y se encuentra en su versión final.
    6. ARCHIVADO: Partes ha finalizado su trabajo con el documento y lo ha archivado.
    7. ELIMINADO: Los documentos Sin Partes se pueden eliminar por el dueño original incluso cuando ya han sido numerados. No se elimina su información del sistema, pero se marcan como eliminados.

Para empezar, vamos a enumerar las distintas partes que tiene la pantalla del documento. Después se describirán con detalle cada una de ellas.

  1. Código intranet: Este código es único para el documento. No es lo mismo que el secuencial que se otorga por el tipo.
  2. Acciones: Este menú muestra las acciones que puedes realizar.
  3. Ultimo evento: Ultimo cambio o evento del documento.
  4. Datos del documento: La información relevante del documento.
  5. Distribución interna: Usuarios que serán notificados con este documento cuando esté listo.
  6. Pestañas información: Pestañas con el contenido del documento.

Acciones

El detalle de las acciones del menú está en la página 3. Acciones sobre un documento

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