3. Detalle de trámite
Desde esta pantalla puede consultar los detalles del trámite y, si está en su bandeja de entrada personal, realizar acciones sobre el mismo.
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- Menú de acciones.
- Detalles del trámite
- Datos del solicitante.
- Pestañas de información adicional.
Acciones
Agregar documento
Le permite agregar un documento a la carpeta del trámite. Esto puede ser: un documento existente del módulo de gestión documental o subir un archivo especifico.
Documento existente.
Se muestra el buscador de documentos.
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Busque el documento que necesite y pulse Vincular. Se agregará una copia del documento a este trámite.
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Subir nuevo archivo.
Le permite subir un archivo a este trámite y un nombre.
No se pueden eliminar documentos de un trámite.
Enviar a…
Con esta acción puede enviar el trámite a otro funcionario o departamento y un mensaje para el destinatario.
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Pedir aclaración
Le permite enviar una pregunta al ciudadano sobre su trámite de forma que este le pueda responder.
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Las aclaraciones quedan en la pestaña de Aclaraciones. Cuando el ciudadano le responda le llegará una notificación.
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Enviar comentario
Con esta opción puede enviar comentarios o actualizaciones de estado al ciudadano, o enviarle alguna instrucción en concreto.
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Pedir documento
Puede pedirle al ciudadano documentos adicionales.
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Detalle que documento necesita y pulse Enviar. También puede adjuntar un formato para rellenar.
Enviar documento
Puede enviar un documento de este trámite al ciudadano.
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Seleccione los documentos que quiere enviar de la tabla y pulse enviar.
Para enviar un documento al ciudadano primero debe agregarlo al trámite.
Finalizar
Da por finalizado el trámite e informa al ciudadano.
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Actualmente el sistema admite tres resultados posibles:
- Aprobado/Rechazado: Para los trámites que tienen una respuesta negativa o positiva.
- Finalizado: Para el resto de trámites.
Puede agregar un mensaje final para el ciudadano.