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2. Detalle DTE

Desde esta página puede consultar todo el detalle de un DTE así como realizar acciones sobre el mismo en función de su estado y los permisos que tenga.

  1. Menú de acciones: Varia en función del estado del DTE y sus permisos.
  2. Aviso importante sobre el DTE.
  3. Información más relevante del DTE.
  4. Pestañas de información adicional.

Acciones

Vea 3. Acciones sobre un DTE

Información de DTE

Mientras el DTE no esté pagado se puede modificar cierta información del mismo, como la Orden de Compra, el monto el Proyecto/Programa y el departamento responsable.

Los campos Orden de compra, Monto y Departamento responsable solo se pueden editar si se tiene los permisos EDITAR_FACTURAS o CREAR_FACTURAS, la factura no está pagada y está en la bandeja de entrada del usuario o del departamento.

El campo Proyecto/Programa solo se puede editar si se tiene el permiso ADMINISTRAR_FACTURAS o está en la bandeja de entrada del usuario o del departamento.

Los proyectos/programas son administrados por el administrador del sistema y le permite agrupar DTEs para un proyecto o programa especifico, de forma que luego pueda acceder de forma rápida a la información.

Pestañas

Anexos: Anexos a este DTE, como el mismo DTE, evidencias del servicio, etc….
Historial: Historial de cambios del DTE.
Documentos: Documentos del módulo de gestión documental vinculados a este DTE.
Notas de Crédito/Débito: Si el DTE es una factura en esta pestaña se muestran las notas asociadas a esta factura.

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