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Listado de permisos

Calendario

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_CALENDARIOAcceso al modulo calendario y ver los eventos.Ver eventos en el Panel de Entrada
MODIFICAR_CALENDARIOCrear eventos, eliminar eventos, modificar eventos.

Viajes

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_VEHICULOSAcceso al modulo de viajes. Permite ver los viajes presentes, pasados y futuros, chóferes disponibles y vehículos disponibles.
ADMIN_VEHICULOSCrear, modificar y eliminar vehículos. Agregar historial a vehículo.
Crear, eliminar conductores. Agregar ausencia de conductor.
Planificar viajes. Modificar viajes.
Ver alertas de vehículos en Panel de Entrada.
Asignar vehículo en un cometido que requiere vehículo.El cometido debe estar en el mismo departamento que el usuario.
ACCESO_COMETIDOAcceder a cometidos.
Ver cometidos en mi departamento.
Crear nuevo cometido propio y editarlo mientras no lo derive.
Consultar cometidos propios.
Eliminar cometido propio no impreso.
Rechazar cometidos recibidos a mi departamento
ADMINISTRAR_COMETIDOEditar cometidos.
Solicitar más antecedentes al creador del cometido.El cometido debe estar en estado FINALIZADO
Derivar un cometido a otro departamento.El cometido debe estar en estado BORRADOR o FINALIZADO
Archivar cometidos.El cometido debe estar en estado FINALIZADO
Agregar un anexo a un cometido que no es propio.
Eliminar o anular cometido.
Consultar cometidos de cualquier usuario.
SOLICITAR_COMETIDO_TERCEROPedir un cometido para otra persona o conductor.

Marcación

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_CONTROLAcceso al modulo de Marcación.
CONSULTA_CONTROLConsultar las marcaciones de todos los usuarios.
CONTROL_CELULARPermite marcar la entrada salida desde un celular.

Portal

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_PORTALAcceso al modulo de portal.
Administrar noticias y avisos.
PORTAL_MAPAPermite editar el mapa de ubicaciones de la comuna.
PORTAL_CONSULTASPermite crear y ver los resultados de las consultas ciudadanas.
PORTAL_CALENDARIOPermite editar el calendario municipal del portal.

OIRS

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_OIRSAcceso al modulo de OIRS.
Ver las solicitudes de mi departamento.
Derivar solicitudes a otro departamento.
Responder a una solicitud.
Consultar las solicitudes.

Facturas

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_FACTURASAcceso al modulo de Facturas.
Ver facturas del departamento.
Subir anexos a facturasLa factura debe estar en el departamento del usuario.
Derivar una facturaLa factura debe estar en el departamento del usuario.
Consultar facturas
Ver alertas de facturas de su departamento en el Panel de Entrada.
CREAR_FACTURACrear una factura nueva en el sistema.
Vista de “Facturas sin pagar” en la Bandeja de Entrada
EDITAR_FACTURAEditar el monto, el tipo y el departamento responsable de de una factura.La factura debe estar en el mismo departamento que el usuario. La factura no debe estar marcada como pagada.
Subir anexos a facturas en otro departamento, incluso si están marcadas como pagadas y rendidas.
PAGAR_FACTURASMarcar factura como pagadaLa factura debe estar en el departamento del usuario.
Marcar factura como rendidaLa factura debe estar en el departamento del usuario y marcada como pagada.
ADMINISTRAR_FACTURASEnviar una factura a otro departamento, incluso si no está en su propio departamento.La factura no puede estar marcada como pagada.
Eliminar una factura del sistema.La factura no puede estar marcada como pagada.
ACCESO_ALERTAS_FACTURASPermite acceder a la opción de alerta de facturas, donde se pueden ver las alertas de todas las facturas del sistema.
En el panel de entrada verá todas las alertas de facturas, no solo las de su departamento.

Correspondencia

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_CORRESPONDENCIAAcceso al modulo de Correspondencia.
Ver la correspondencia derivada al usuario.
Marcar como vista una correspondencia derivada al usuario.
Ver la correspondencia del departamento.Si una correspondencia es confidencial solo pueden verla los usuarios a los que se le han derivado personalmente.
Agregar una respuesta a una correspondenciaEl usuario debe haber podido leer la correspondencia.
Rechazar una correspondencia.La correspondencia debe haber sido derivada al usuario previamente.
DERIVAR_CORRESPONDENCIADerivar una correspondencia a uno o más usuarios.La correspondencia debe haber sido derivada al usuario previamente.La correspondencia debe tener al menos un anexo.
ADMINISTRAR_CORRESPONDENCIARegistrar nueva correspondencia.
Eliminar correspondencia.
Derivar una correspondencia a uno o más usuarios.La correspondencia debe tener al menos un anexo.
Ver correspondencia que todavía no se ha derivado a nadie.
Modificar una correspondencia.
Agregar archivos a una correspondencia.
Eliminar archivos de una correspondencia.
Ver toda la correspondencia registrada.
Ver correspondencia confidencial.
Agregar una respuesta a cualquier correspondencia.
Eliminar una respuesta de una correspondencia.
VER_CORRESPONDENCIA_CONFIDENCIALVer correspondencia marcada como confidencial en la opción de Consulta.

Tramites

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_SOLICITUDESAcceso al modulo de Trámites.
Tramitación completa de los trámites.

Documentos

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_DOCUMENTOSAcceso al modulo de Documentos.
Crear documentos.
Derivar documento.Documento no ha sido enviado a partes.
Pedir revisiones.El documento debe tener al menos una versión para pedir una revisión. Documento no ha sido enviado a partes.
Eliminar documentoDocumento no ha sido enviado a partes.
Agregar versiones y anexos.Documento no ha sido enviado a partes.
RecuperarDocumento enviado a Partes, pero aun no ha sido Numerado.
Modificar datos del documentoDocumento no ha sido enviado a partes.
Agregar despachos.Documento no ha sido enviado a partes.
Agregar distribución interna.Documento no ha sido enviado a partes.
Agregar notas.Documento no ha sido enviado a partes.
Enviar a PartesEl documento debe tener al menos una versión. El tipo de documento esta marcado como Requiere Partes.
FinalizarEl documento debe tener al menos una versión. El tipo de documento no esta marcado como “Requiere Partes”.
Consultar documentos.Solo se consultan los documentos Archivados.
Descargar formatos.
Responder a solicitudes de revisión.
Enviar por Correo.Documento en estado FIRMADO o ARCHIVADO. Debe ser el creador original del documento.
ARCHIVAR_DOCUMENTOSNo usado. Deprecado.
DESARCHIVAR_DOCUMENTOSSubsanar errores de documentos.El documento no puede estar en estado FIRMA.
DESPACHAR_DOCUMENTOSNumerar documento.Documento en estado FINALIZADO.
Rechazar documento.Documento en estado FINALIZADO.
Subir versión final del documento.Documento en estado NUMERADO.
Archivar documento.Documento en estado FIRMADO.
Enviar por Correo.Documento en estado FIRMADO o ARCHIVADO.
Modificar la Distribución interna de un documento.Documento en estado FINALIZADO.
Solicitar firma digital.Documento en estado NUMERADO.
Modificar firmantes de un documento.Documento en estado NUMERADO.
Cancelar proceso de firma.Documento en estado FIRMA.
Convertir a PDF.Documento en estado NUMERADO. La última versión del documento debe ser un .docx.
PUBLICAR_DOCUMENTOS_SECRETOSHacer público un documento Confidencial o Reservado.
VER_DOCUMENTOS_RESERVADOSPermite ver documentos Confidenciales del sistema.
VER_DOCUMENTOS_RESERVADOSPermite ver documentos Reservados del sistema.
REVERTIR_DOCUMENTOSEditar los datos de un documento.Documento en estado FINALIZADO.
Revertir un documento.El documento debe ser el último documento numerado de su tipo.
CARGA_HISTORICA_DOCUMENTOSPermite cargar documentos de forma directa al archivo.
CONSULTAR_TODOSPermite consultar por documentos que no están en estado ARCHIVADO en la opción “Consulta”.Los documentos deben estar numerados para que aparezcan en la Consulta.

PMG

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_PMGAcceso al modulo de PMG.
Subir adjuntos verificadores a las metas de mi unidad.
Pedir revisiones a los objetivos de las metas de mi unidad.
REVISAR_PMGResponder a solicitudes de revisión de metas.
Actualizar el progreso de avance de las metas.
ADMINISTRAR_PMGCrear y editar PMGs.

Administración

PermisoAcciónCondiciones
ACCESO_ADMINISTRACIONCrear, modificar y eliminar usuarios. Asignar permisos.
Administrar tipos de documentos.
Administrar tipos de trámites.
Administrar formatos.
Administrar departamentos.
Administrar entidades externas.
Administrar avisos internos
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