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Listado de permisos

Calendario

PermisoAcción
ACCESO_CALENDARIOSin uso. El acceso al calendario no requiere permisos especiales.
MODIFICAR_CALENDARIOCrear eventos, eliminar eventos y modificar eventos.

Viajes

PermisoAcción
ACCESO_VEHICULOSAcceso al modulo de viajes. Permite ver los viajes presentes, pasados y futuros, chóferes disponibles y vehículos disponibles.
ADMIN_VEHICULOSCrear, modificar y eliminar vehículos. Agregar historial a vehículo.
Crear, eliminar conductores. Agregar ausencia de conductor.
Planificar viajes. Modificar viajes.
Ver alertas de vehículos en Panel de Entrada.
Asignar vehículo en un cometido que requiere vehículo. El cometido debe estar en el mismo departamento que el usuario.
ACCESO_COMETIDOAcceder a cometidos.
Ver cometidos en mi departamento.
Crear nuevo cometido propio y editarlo mientras no lo derive.
Consultar cometidos propios.
Rechazar cometidos recibidos a mi departamento
ADMINISTRAR_COMETIDOEditar cometidos.
Solicitar más antecedentes al creador del cometido. El cometido debe estar en estado FINALIZADO
Derivar un cometido a otro departamento. El cometido debe estar en estado BORRADOR o FINALIZADO
Archivar cometidos. El cometido debe estar en estado FINALIZADO
Agregar un anexo a un cometido que no es propio.
Eliminar o anular cometido.
Consultar cometidos de cualquier usuario.
SOLICITAR_COMETIDO_TERCEROPedir un cometido para otra persona o conductor.

Marcación

PermisoAcción
ACCESO_CONTROLAcceso al modulo de Marcación.
CONSULTA_CONTROLConsultar las marcaciones de todos los usuarios.
CONTROL_CELULARPermite marcar la entrada salida desde un celular.

Portal

PermisoAcción
ACCESO_PORTALAcceso al modulo de portal ciudadano
PORTAL_AVISOSAdministrar noticias y avisos del portal.
PORTAL_MAPAPermite editar el mapa de ubicaciones de la comuna.
PORTAL_CONSULTASPermite crear y ver los resultados de las consultas ciudadanas.
PORTAL_CALENDARIOPermite editar el calendario municipal del portal.

OIRS

PermisoAcción
ACCESO_OIRSAcceso al modulo de OIRS.
Ver las solicitudes de mi departamento.
Derivar solicitudes a otro departamento o usuario
Consultar las solicitudes.
RESPONDER_OIRSPermite responder solicitudes.

Facturas

PermisoAcción
ACCESO_FACTURASAcceso al modulo de Facturas.
Ver facturas del departamento.
Subir anexos a facturas. La factura debe estar en el departamento del usuario.
Derivar una factura. La factura debe estar en el departamento del usuario.
Consultar facturas
Ver alertas de facturas de su departamento en el Panel de Entrada.
CREAR_FACTURACrear una factura nueva en el sistema.
EDITAR_FACTURAEditar el monto y el departamento responsable de de una factura. La factura debe estar en el mismo departamento que el usuario. La factura no debe estar marcada como pagada.
Subir anexos a facturas en otro departamento, incluso si están marcadas como pagadas y rendidas.
PAGAR_FACTURASMarcar factura como pagada. La factura debe estar en el departamento del usuario.
Marcar factura como rendida. La factura debe estar en el departamento del usuario y marcada como pagada.
ADMINISTRAR_FACTURASEnviar una factura a otro departamento, incluso si no está en su propio departamento. La factura no puede estar marcada como pagada.
Eliminar una factura del sistema. La factura no puede estar marcada como pagada.
ACCESO_ALERTAS_FACTURASPermite acceder a la opción de alerta de facturas, donde se pueden ver las alertas de todas las facturas del sistema.
En el panel de entrada verá todas las alertas de facturas, no solo las de su departamento.

Correspondencia

PermisoAcción
ACCESO_CORRESPONDENCIAAcceso al modulo de Correspondencia.
Ver la correspondencia derivada al usuario.
Marcar como vista una correspondencia derivada al usuario.
Ver la correspondencia del departamento. Si una correspondencia es confidencial solo pueden verla los usuarios a los que se le han derivado personalmente.
Agregar una respuesta a una correspondencia. El usuario debe haber podido leer la correspondencia.
Rechazar una correspondencia. La correspondencia debe haber sido derivada al usuario previamente.
DERIVAR_CORRESPONDENCIADerivar una correspondencia a uno o más usuarios. La correspondencia debe haber sido derivada al usuario previamente.La correspondencia debe tener al menos un anexo.
ADMINISTRAR_CORRESPONDENCIARegistrar nueva correspondencia.
Eliminar correspondencia.
Derivar una correspondencia a uno o más usuarios. La correspondencia debe tener al menos un anexo.
Ver correspondencia que todavía no se ha derivado a nadie.
Modificar una correspondencia.
Agregar archivos a una correspondencia.
Eliminar archivos de una correspondencia.
Ver toda la correspondencia registrada.
Ver correspondencia confidencial.
Agregar una respuesta a cualquier correspondencia.
Eliminar una respuesta de una correspondencia.
VER_CORRESPONDENCIA_CONFIDENCIALVer correspondencia marcada como confidencial en la opción de Consulta.

Tramites

PermisoAcción
ACCESO_SOLICITUDESAcceso al modulo de Trámites.
Tramitación completa de los trámites.

Documentos

PermisoAcción
ACCESO_DOCUMENTOSAcceso al modulo de Documentos.
Crear documentos.
Derivar documento.. Documento no ha sido enviado a partes.
Pedir revisiones. El documento debe tener al menos una versión para pedir una revisión. Documento no ha sido enviado a partes.
Eliminar documento. Documento no debe tener secuencial. Documentos propios.
Agregar versiones y anexos. Documento no ha sido enviado a partes.
Recuperar Documento enviado a Partes, pero aun no ha sido Numerado.
Modificar datos del documento Documento no ha sido enviado a partes.
Agregar despachos. Documento no ha sido enviado a partes.
Agregar distribución interna. Documento no ha sido enviado a partes.
Agregar notas. Documento no ha sido enviado a partes.
Enviar a Partes El documento debe tener al menos una versión. El tipo de documento esta marcado como Requiere Partes.
Finalizar. El documento debe tener al menos una versión. El tipo de documento no esta marcado como “Requiere Partes”.
Consultar documentos. Solo se consultan los documentos Archivados.
Descargar formatos.
Responder a solicitudes de revisión.
Enviar por Correo. Documento en estado FIRMADO o ARCHIVADO.
ARCHIVAR_DOCUMENTOSNo usado. Deprecado.
DESARCHIVAR_DOCUMENTOSSubsanar errores de documentos.
DESPACHAR_DOCUMENTOSNumerar documento.
Asignar firmantes y enviar a firmar.
Cancelar proceso de firma.
Eliminar documentos sin partes numerados.
Rechazar documento.
Subir versión final del documento.
Archivar documento.
Modificar la Distribución interna de un documento.
PUBLICAR_DOCUMENTOS_SECRETOSHacer público un documento Confidencial o Reservado.
VER_DOCUMENTOS_RESERVADOSPermite ver documentos Confidenciales del sistema.
VER_DOCUMENTOS_RESERVADOSPermite ver documentos Reservados del sistema.
REVERTIR_DOCUMENTOSEditar los datos de un documento.
Revertir documentos archivados.
CARGA_HISTORICA_DOCUMENTOSPermite cargar documentos de forma directa al archivo.
CONSULTAR_TODOSPermite consultar por documentos que no están en estado ARCHIVADO en la opción “Consulta”.

PMG

PermisoAcción
ACCESO_PMGAcceso al modulo de PMG.
Subir adjuntos verificadores a las metas de mi unidad.
Pedir revisiones a los objetivos de las metas de mi unidad.
REVISAR_PMGResponder a solicitudes de revisión de metas.
Actualizar el progreso de avance de las metas.
ADMINISTRAR_PMGCrear y editar PMGs.

Administración

PermisoAcción
ACCESO_ADMINISTRACIONCrear, modificar y eliminar usuarios. Asignar permisos.
Administrar tipos de documentos.
Administrar tipos de trámites y categorias.
Administrar formatos.
Administrar departamentos.
Administrar entidades externas.
Administrar avisos internos
Administración avanzada
Administrar proyectos y programas
Levantar tickets de soporte.
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