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Mi Perfil

Desde aquí puede actualizar sus firmas, definir su subrogante y personalizar las notificaciones que recibe.

Preferencias

Puede actualizar su email. El resto de datos (Nombre usuario, Nombre y Departamento) solo los puede cambiar el administrador.

Enviar notificaciones por correo: Si está activa recibirá un correo por cada notificación que se genere en el sistema. Tenga en cuenta que algunas notificaciones se eliminan automáticamente (por ejemplo, por que cancelaron una firma que le habían solicitado).

Eliminar notificaciones: Si está activo, cada vez que seleccione una notificación de la lista, se eliminará automáticamente.

Subir firma principal

Para poder firmar documentos debe subir al menos una imagen de firma.

  1. Seleccione la imagen de firma. Se recomienda usa un PNG con fondo transparente.
  2. Recorte la imagen de firma para eliminar espacio en blanco.
  3. Pulse Guardar.

Cambiar contraseña

Use los campos para configurar una nueva contraseña.

Recuerde pulsar Guardar en el menu superior.

Definir/quitar un subrogante

Si define un subrogante no le podrán enviar nuevas tareas, ya sea de firma o revisiones, ni tampoco derivarle trabajo, como correspondencia o DTEs.

Busque su subrogante por nombre y pulse Aceptar para confirmar. Desde ese momento el sistema propondrá a los usuarios que le envién las tareas a su subrogante.

Use la opción Quitar subrogante para desactivarlo.

Personalizar notificaciones

En la pestaña Mis Notficaciones puede desactivar las notificaciones que no quiera recibir.

Desactive las que no quiera y pulse Guardar.

Otras firmas

Puede configurar otras imágenes de firma, por ejemplo para las subrogancias.

Para agregar una firma introduzca el nombre, elija una imagen y luego pulse Guardar.

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