< Toda la ayuda

Introducción Tu Municipio 2.0

Se ha actualizado completamente la interfáz gráfica, haciéndola más moderna y atractiva.

Barra superior

1. Muestra/oculta el menú principal.

2. Muestra el nombre de usuario y el departamento con el que está trabajando.

3. Permite cambiar de departamento (solo aquellos usuarios con más de un departamento habilitado)

4. Marcaje entrada o salida.

5. Notificaciones.

6. Muestra la agenda de hoy

7. Búsqueda rápida de un documento por su Código Intranet

8. Cerrar sesión..

Personalización de interfaz

Con el panel de personalización puede cambiar algunos aspectos visuales para que Tu Municipio se adapte mejor s sus preferencias.

1. Aumenta o disminuye el zoom en la página.
  2. El menú oculto solo se muestra cuando pulsa el botón de menu en la barra superior y se esconde automáticamente al seleccionar una opción. Útil para pantallas más pequeñas.
  3. Estilo: Puede seleccionar entre el modo claro (por defecto) o el modo oscuro para cuidar su vista.

Modo oscuro

Este modo cambia el contraste de la interfaz. De esta manera la pantalla brillará menos y cuidará su vista.

Accesible desde tables y celulares

Ahora puede acceder a su intranet desde cualquier sitio y hacer las mismas tareas ya sea desde una tablet o un celular.

Siguiente Liquidaciones