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Consulta

Desde está pagina puede consultar los documentos gestionados en el sistema.

Por defecto el sistema permite que los usuarios consulten todos los documentos, independientemente de quien los creó. Puede limitar esto desde la 9. Configuración avanzada, con la opción Limitar consulta documentos.

Tiene los siguientes filtros a su disposición.

  1. Título: Búsqueda parcial. Puede indicar solo una palabra y se buscarán documentos con esa palabra en su título.
  2. Secuencial: El secuencial del documento.
  3. Archivador: Por ejemplo “Octubre 2022”
  4. Tipo: Si está buscando Decretos, Oficios, etc….
  5. Desde y hasta: Puede especificar un rango temporal para limitar la búsqueda.
  6. Despachado a: Empiece a escribir y el sistema le mostrará entidades guardadas. Solo se buscarán documentos con despachos configurados a esa entidad.
  7. Creador: Usuario que creó el documento.
  8. Departamento: En que departamento se creó el documento. Si la opción “Limitar consulta documentos” está activa y no tiene el permiso CONSULTAR_TODOS no verá este filtro.
  9. Estado: Con el permiso CONSULTAR_TODOS puede buscar documentos numerados que estén en otro estado que no sea Archivado. Esto es útil para localizar documentos.

Si no selecciona el parámetro Desde o Hasta, el sistema solo buscará documentos del año en curso.

Cuando haya introducido los parámetros pulse Buscar.

Puede usar la opción Exportar para generar un archivo Excel con los resultados.

Use la opción Descargar ZIP para generar un archivo zip con todos los documentos encontrados. Solo se incluirá el documento en si, no los anexos de cada documento. Esta opción está limitada a generar ZIP con 100 documentos.

Usando el botón puede generar un archivo ZIP de un documento con todos sus anexos y la correspondencia, DTEs y otros documentos vinculados.

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