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4. Configurar Cometidos

Permisos de usuario a considerar

Los permisos de usuario relativos a este módulo son:

  1. ACCESO_VIAJES: Permite acceder al módulo de Viajes en el menú.
  2. ACCESO_COMETIDO: Permite acceder a las funcionalidades básicas de cometidos y generar cometidos.
  3. ADMINISTRAR_COMETIDO: Permite consultar los cometidos de todos los funcionarios y realizar acciones sobre cometidos de otros usuarios.

Configuración del módulo

En configuración avanzada el administrador de sistema puede configurar varios parámetros de este módulo.

Para poder generar cometidos debe configurar el el “Tipo de documento cometidos” y configurar la propiedad Formato cometidos con el formato de permiso adecuado.

Configuración del formato

Para poder generar los cometidos es necesario tener configurado el formato que se rellenará para firmar los cometidos. Este formato puede tener las siguientes etiquetas:

${nombre}: Nombre del usuario solicitante.
${rut}: Rut del usuario solicitante.
${departamento}: Departamento del usuario solicitante.
${grado}: Grado del usuario solicitante.
${cargo}: Cargo del usuario del solicitante.
${email}: Email del usuario del solicitante.
${contrato}: Tipo de contrato del funcionario.
${escalafon}: Escalafón del funcionario.
${desde}: Fecha inicio.
${hasta}: Fecha fin.
${motivo}: Motivo del viaje
${destino}: Destino del viaje.
${patente}: Patente del vehículo que viajara
${vehiculo}: Nombre del vehículo municipal.
${transporte}: Nombre de transporte.

En la opción Formatos del menú de Administración debe configurar al menos formato para el tipo de documento Cometido y subir su formato Word. Una vez creado debe editar ese formato y usar la opción Definir firmas. Se le presentará una vista de firma del documento.

Defina las áreas de firma que tenga su formato usando la opción Crear y agregar. Cuando quiera agregar el último firmante seleccione Crear y Guardar para guardar las áreas de firma predefinidas.

Una vez tenga configurado su formato base recuerde configurarlo en Administración avanzada

Configurar la generación de Decretos

Primero se debe configurar cual es el tipo de documento que será usado para la generación de decretos alcaldicios en Configuración Avanzada.

Todos los decretos serán de ese tipo. No modificar este valor cuando hay decretos de permisos en proceso de firma.

${nombre}: Nombre del usuario solicitante.
${rut}: Rut del usuario solicitante.
${departamento}: Departamento del usuario solicitante.
${grado}: Grado del usuario solicitante.
${cargo}: Cargo del usuario del solicitante.
${email}: Email del usuario del solicitante.
${contrato}: Tipo de contrato del funcionario.
${escalafon}: Escalafón del funcionario.
${desde}: Fecha inicio.
${hasta}: Fecha fin.
${motivo}: Motivo del viaje
${destino}: Destino del viaje.
${patente}: Patente del vehículo que viajara
${vehiculo}: Nombre del vehículo municipal.
${transporte}: Nombre de transporte.
${codigoCometido}: Código del cometido.

Para un formato sin campos adicionales no es necesario definir un formulario dinámico.

No olvide predefinir las áreas de firma para su formato.

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