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3. Administrar

El administrador del PMG puede modificar y crear PMGs desde aquí. El sistema solo permite un PMG por año.

Usa el botón Nuevo para crear un nuevo PMG o el botón para editar un PMG concreto.

Nuevo PMG

Lo primero que se pide es el año del PMG.

Pulsa Guardar.

Editar PMG

Se muestra la siguiente pantalla al editar un PMG. Un PMG no es más que una lista de Objetivos. Cada objetivo a su vez se compone de varias Metas. Desde aquí puedes crear, editar o eliminar objetivos.

Agregar y editar objetivo

Al agregar o editar un objetivo se muestra la siguiente pantalla.

Introduce en el editor superior la descripción del objetivo. Luego debes indicar si es un objetivo Institucional o de un departamento en concreto.

Agrega una o varias metas con el botón Agregar Meta.

Cada meta tiene los siguientes campos:

  • Meta: Descripción de la meta a cumplir.
  • Prioridad: Baja, media o alta.
  • Indicador: Como se mide tu meta.
  • Verificador: Que antecedentes se entregarán para valiar el cumplimiento del indicador.
  • Objetivo: Número que cuantifica la meta a cumplir.

Pulsa Guardar.

Cuando tu objetivo esté listo pulsa Guardar en la barra superior de acciones.

Iniciar un PMG

Cuando un PMG está en borrador se muestra la opción Iniciar PMG en el menú superior.

Al iniciar un PMG los funcionarios ya pueden empezar a subir antecedentes y pedir revisiones de ese PMG.

Solo puede haber un PMG Activo a la vez.

Finalizar PMG

Cuando haya terminado el PMG puedes finalizarlo. Esta acción evita que se suban más antecedentes o se realicen revisiones del mismo. Pulsa Finalizar PMG.

Los PMGs finalizados se puede ver completos en la opción de Consulta.

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