2. Detalle DTE
Desde esta página puede consultar todo el detalle de un DTE así como realizar acciones sobre el mismo en función de su estado y los permisos que tenga.
- Menú de acciones: Varia en función del estado del DTE y sus permisos.
- Aviso importante sobre el DTE.
- Información más relevante del DTE.
- Pestañas de información adicional.
Acciones
Información de DTE
Mientras el DTE no esté pagado se puede modificar cierta información del mismo, como la Orden de Compra, el monto el Proyecto/Programa y el departamento responsable.
Los campos Orden de compra, Monto y Departamento responsable solo se pueden editar si se tiene los permisos EDITAR_FACTURAS o CREAR_FACTURAS, la factura no está pagada y está en la bandeja de entrada del usuario o del departamento.
El campo Proyecto/Programa solo se puede editar si se tiene el permiso ADMINISTRAR_FACTURAS o está en la bandeja de entrada del usuario o del departamento.
Los proyectos/programas son administrados por el administrador del sistema y le permite agrupar DTEs para un proyecto o programa especifico, de forma que luego pueda acceder de forma rápida a la información.
Pestañas
Anexos: Anexos a este DTE, como el mismo DTE, evidencias del servicio, etc….
Historial: Historial de cambios del DTE.
Documentos: Documentos del módulo de gestión documental vinculados a este DTE.
Notas de Crédito/Débito: Si el DTE es una factura en esta pestaña se muestran las notas asociadas a esta factura.