Mi Perfil
Desde aquí puede actualizar sus firmas, subir imagen de visto bueno y personalizar las notificaciones que recibe.
Preferencias
Puede actualizar su email. El resto de datos (Nombre usuario, Nombre y Departamento) solo los puede cambiar el administrador.
Enviar notificaciones por correo: Si está activa recibirá un correo por cada notificación que se genere en el sistema. Tenga en cuenta que algunas notificaciones se eliminan automáticamente (por ejemplo, por que cancelaron una firma que le habían solicitado).
Eliminar notificaciones: Si está activo, cada vez que seleccione una notificación de la lista, se eliminará automáticamente.
Subir firma principal
Para poder firmar documentos debe subir al menos una imagen de firma.
- Seleccione la imagen de firma. Debe ser un PNG con fondo transparente.
- Recorte la imagen de firma para eliminar espacio en blanco.
- Pulse Guardar.
Cambiar contraseña
Use los campos para configurar una nueva contraseña.
Recuerde pulsar Guardar en el menu superior.
Definir o Quitar Subrogantes
En las opciones de Mi Perfil esta la pestaña para ingresar Mis subrogantes,
Se debe ingresar el nombre del funcionario, seleccionarlo y darle al botón +Agregar
Los subrogantes agregados irán quedando en la parte superrior y podrán ser eliminados
Personalizar notificaciones
En la pestaña Mis Notficaciones puede desactivar las notificaciones que no quiera recibir.
Desactive las que no quiera y pulse Guardar.
Otras firmas
Puede configurar otras imágenes de firma, por ejemplo para las subrogancias.
Para agregar una firma introduzca el nombre, elija una imagen y luego pulse Guardar.